sábado, mayo 12, 2007

Llega Klaire!!!!!

Bueno os presento a Klaire.

Es un poquito yo y a la vez un poquito bipolar. Ya iréis conociendo a la Klaire buena y a la mala, según el punto q la de. XD

Supuse que tendría mil cosas que decir y explicaros en esta presentación, pero ya todo está en el post anterior...

Como os he comentado, va a ser en blanco y negro la gran mayoría de veces. Pero esta ocasión es especial. Así que sin más preámbulos...

Espero que os guste de verdad!!!! Recordad que el dia 15 el blog hace un año!!!!!!!!!




9 comentarios:

Willy Galleta dijo...

Mola. Es mazo straña y no sé si absurda... Weno, no es esa la palabra, pero me gusta. Me gusta bastante. :)

Darklaire dijo...

jajjaa, a ver, no suele vestir así... Ta claro xDDDDD Es un pco el reflejo de su personalidad xD

Me alegro de que te guste y gracias por pasar por aquí, BIENVENIDO!!! Te espero más veces, eh?

Triky dijo...

grrrrr
sexyyyy
:)___
jeje

Runtime-Error dijo...

Jijiji, como te dije te haré un post :)

Darklaire dijo...

Triki grrr a ti tb xDDDD

Runtime, a ver si es verdad!!!! MUACK!

Indiotilo dijo...

Una señorita muy guapa, aunque un no sabes cuando será buena y cuando mala.
Un besito y sigue así preciosa.

Diego Moreno dijo...

Indiotilo, fijo que mala como todas las mujeres XDDD

Darklaire dijo...

Que gracioso... EJEM!

Gustavo Pinela. dijo...

Bueno, perdona que no comentase el día que dije hacerlo, pero no he podido hacerlo antes, no siempre tenemos buenas rachas, y cuando algo va mal todo va igual, no me lio más... me ha gustado, por que dibujar a mano siempre es más agradable para la vista, y se echaba en falta en este blog.

Chulo;)