viernes, mayo 04, 2007

Cafelito

Hola!!!!


Bueno, ya he empezado en el trabajo nuevo, me va bien, la gente es muy maja, aunque aún he de cogerle un poco el truquillo.


No tengo tiempo para dibujar (y mira q son cutres mis dibujos xD), así que os tenéis q conformar con las fotos tontas xD (aunque tienen su gracia)


Bueno, os dejo que estoy en mi descanso de mediodía, sólo me he pasado por aquí para que Diego me deje de enviar sms diciéndome que actualice...


Lo encontré, el café de 0,80!!! (Claro que era en una máquina...)


3 comentarios:

Runtime-Error dijo...

xDD Wow, trabajas donde Zapatero jejeje!

Indiotilo dijo...

Por lo menos en algún sitio además de en el congreso hay cafés a 0.80 euros.
Un besito y que te vaya bien en el curro.

Diego Moreno dijo...

Jajajajaja! Así me gusta moza, que hagas caso a los fans XDDD