jueves, mayo 10, 2007

Avance de temporada

Bueno, os voy a ir adelantando cosillas!!!!





El día 15 de Mayo, el blog cumplirá un añito, por lo que he decidido hacer un nuevo tipo de cómic, totalmente diferente a lo que he ido publicando. Hasta ahora eran dibujos hechos básicamente con PC, sin nada de dibujo manual, ahora quitando a algunos pequeños retoques será todo hecho a mano.

Informaros que de momento, regreso al blanco y negro, aunque habrá veces esporádicas en color. También decir que va a ser mi primer personaje humano, que está inspirado un poco en mi día a día.



El tipo de dibujo también será diferente, menos sencillo y más personal. También al ser un ser humano será mas identificativo para quien lo lea. Además que será un estilo en el que me resultará un poco más fácil hacer FanArts a otros cómics dentro de un tipo de dibujo más adaptable. Eso sí, os pido un poquito de paciencia, ya que aún no estoy muy familiarizada con todo esto nuevo.



Aquí tenéis un avance de uno de los dibujos de presentación,y en color!!!!

Aunque... parece q no se ve del todo bien xDDDDDDD (No os lo iba a poner tán fácil)

SEGUID ATENTOS!!!!!!


3 comentarios:

Indiotilo dijo...

Esto no es justo. Yo esperaba que se viese algo mejor. Pero por lo menos es un pequeño adelanto.
Un besito.

Runtime-Error dijo...

Jejeje, nos tienes en Pascuas!! Perdón, en ascuas xD

Darklaire dijo...

Intentaré aguantar hasta el dia 15... puede que lo publique un poco antes, mientras aprovecharé para tener varios hechos para poder ir actualizando después