domingo, mayo 21, 2006

Smoky ultimátum

Hola otra vez!!!

Bueno, os voy a contar un poco como nació Smoky...

Hace unos añitos, no sé si fué por una charla anti-tabaco o porque me estaba planteando dejar de fumar pues me puse a dibujar por aburrimiento en el instituto y ahí salió, un cigarro con cara de malo... jajaja.
Y bueno, últimamente fumo poquito y entonces vino a verme a la oficina pidiéndome explicaciones... Resulta que a pesar de ser malo para la salud me cayó simpático y decidí volverle a meter en mi vida.
Como compensación por no pasar tantos ratos de boca y boquilla en contacto, pues decidí dibujarle, para que no se sintiera tan solito.Algo es algo.

Aunque a veces no se muestra muy conforme:




Me han dicho varias personas que les gusta en blanco y negro más que con colores de fondo...

Bueno, y os lo pongo por si a alguien le gusta más, de todas maneras sigo aceptando sugerencias.

Cualquier cosita la podeis indicar por aquí o en el correo:



darklaire@hotmail.com




También he añadido algún link más a la lista, que como siempre os recomiendo visitar.

Un saludo!!!


D.L

3 comentarios:

Anónimo dijo...

más de uno se sentirá identificado con eso de "después de tus polvos o cuando sales de copas" xDDDDD

más aventuras de smoky q está gracioso!! :D

Anónimo dijo...

A mi personalmente tambien me gusta más en blanco y negro (llámame de la vieja escuela :P)

Estaría bien que le buscases a alguien que le de la réplica, para ir variando un poco de los monólogos: el primo Mechero, su colega jamaicana María, etc.

Sigue así que estan bien los comics! :)

Anónimo dijo...

Ves si cuando decia que yo y el smoki nos ibamos llevar bien si esque con lo que follo no fumo el de despues asi que nada.