lunes, mayo 29, 2006

Fumi y su memoria

Hola!!!
Gracias a esta viñeta iremos conociendo un poco a Fumi. Después de todo, ¿cómo iba a hablar y qué memoria puede tener siendo hijo de Smoky y María de la Legalización?
Y es que de primeras venía muy educadito, pero pronto ha cogido confianza.

Mañana descubriremos una nueva faceta de Fumi... ¡No os lo perdaís!






















Por cierto... Darklaire & Co. ya está en la lista de WEE! Para los que no lo sepan, es una lista de webcomics en español. Os recomiendo echar un ojo por los enlaces que salen. (Y pronto estará el banner, ¡yuju!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada viñeta que pasa me identifico más con él.. ¡¡a ver si va a ser un plagio de mi persona eh!! xDDD

De todas formas quien diga que no le ha pasado eso alguna vez: ¡miente!

Anónimo dijo...

a MI NO SE ME VE LA IMAGEN!

Darklaire dijo...

Pos está bien enlazada, de todas maneras si a alguien más no se le ve que me lo diga. Si es sólo a ti te la puedo enviar "campeón"
Jajajaja

Anónimo dijo...

¬_¬ yo no fumo porros y me pasa eso todos los dias :) y mi madre tampoco asi que no se sera la caida que me pegue de la cuna

Anónimo dijo...

Ya lo veo! jejeje, ya va quedando la historia mas clara,..

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»