domingo, octubre 01, 2006

Out of time!

Hola!

Esto lo publiqué ayer peor lo quité de inmediato porque había un error y he tenido que rehacer la viñeta (cosa que últimamente por A o por B me toca)

Siento haber tardado tanto en publicar... Y es que entre curro y demás cosas no tengo tiempo para nada. Pero bueno, he encontrado la solución:

¡Dias de 40 horas! Y ya he hecho el primer reloj... en vez de estar marcado del 1 al 12, está del 1 al 20.

¿Que os parece la idea? Seguro que más de uno está de acuerdo conmigo...






P.D: También he añadido algún enlace nuevo

4 comentarios:

Mojonshon dijo...

weeee, a mi la verdad es que la idea de tener dias de mas horas me hace muy feliz, aunque la señora naturaleza no este deacuerdo. Yo lo que suelo hacer es dormir 5 horas al dia, lo que causa un efecto negativo tanto en el cuerpo como en la mente, pero hace los dias mas largos, aunuqe me doy cuenta de que soy demasiado vago como para aprobechar el dia ugt!.
Me alegra ver que sigues al pie del cañon
Saludetes

Mike Franco dijo...

Je, je... lo que pasa es que con 40 horas diarias nos sabrían también a poco y descansaríamos todavía menos... lo que yo te diga :D

Anónimo dijo...

No se yo si con 40 horas por dia, tendria bastante...
JEJEJE

Anónimo dijo...

Lo que yo no sé es si tendría suficientes horas para estar a tu lado, pero se estarían todas y cada una de ellas.
Un beso guapa