jueves, julio 20, 2006

MUUUUsaciones

Weno nenes, que me voy de MUUUUUsaciones a Barcelona y luego al Metalwäy de Guernika, así que no creo que pueda publicar...
Hoy tendría una foto nueva si no fuera porque me he dejado el móvil en la oficina. El cajero se me ha bloqueado y han salido ventanitas de Güindous (3 o así) y como el cajero era táctil se podían abrir, mover, cerrar... (Cachisss.... a mediodia tengo q llevarme el móvil, q la del pajaro la hice tb a esas horas)

Un saludito a todos y como siempre: un abrazo muy cachas!!!

Besines!!!

Darklaire

P.D:Intentaré pasarme de vez en cuando por aquí y demás blogs.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lis!! Espero que te encante mucho Barcelona eh! Como me digas que no ya verás!!! xD
No vamos a poder quedar, el trabajo.... sólo yo trabajo en Julio y Agosto, soy masoca xD
Pásatelo mu wien!
:)
www.clickina.com

Darklaire dijo...

Lo mejor la dire al final... weno, a ti te lo permito... Aunq no deberia por no poder quedar!!!! (Hasta Bonache me hizo un huequecin)
Ya parlarem!

Mojonshon dijo...

No me extraña tratandose de Bonache... jejeje no es por nada pero a mi me daria miedito...
y ya puesto yo tb pongola dire
http://neotako.blogspot.com/
jajaja se que es tonteria por que se puede aceder por el nick pero, a mi tb me hace ilusion poner la direccion.. igualdad... ya que yo no estoy en Bcn Snif que injusta es la vida.
Venga saludines y cuidado con los de alli sobre todo con Bonache y con Mike... miedito me dan. Xd coña qie conste, miedo no, terror.

Saludetes

Darklaire dijo...

Joe! Se me estan revolucionando!!!

Mojonshon dijo...

weeeee weeeeeee.... que remedio ya que no puedo hacer el cabestro en la vida real tendre que hacerlo via matrix.... uis que friki y tonto me quedo el comentario... en fin si teneis que odiarme que no sea por esto, que suficientes razones os doy ya en mi blog... ademas odiar es bueno, sobre todo si es ami... mis padres ya me odiaban antes de nacer y mirar como esntan los jodios, sanos como manzanas XD
Saludetes.

Darklaire dijo...

Señora... hicimos lo que pudimos... pero al final nació...